GUDARIS


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mod F1rft2010 final

Como hemos podido observar la cantidad de partidas del mod de 2010 se están comiendo a las del 2009, aquí os dejo el enlace para descargar ese mod que no necesita trackpack porque usa los circuitos que ya tenemos o eso es lo que pone en este foro.

5 comentarios:

  1. Probado y funcionando.
    Lo que he sacado del foro que me parece muy interesante para la fluidez de las carreras y el lag:
    Ajustes para mejorar la conexión del server:
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    En el Multiplayer.ini, que podéis encontrar en la siguiente ruta, C:\...\rFactor\UserData\tu_nick, hay un valor llamado "Max data per client=9999" que deberéis modificar; si lo bajáis a 100 el servidor va más fino, trabaja menos, y el ping baja de forma notable y aumenta sensiblemente el numero máximo de coches en pista sin resentirse. Para bajar ese valor tendréis que abrir el archivo Multiplayer.ini con el Bloc de notas de Windows, cambiar el valor y guardar el archivo al salir.

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  2. Gasolina más real.
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    Para el cambio en box y que no te quite el combustible edita el archivo rFactor\UserData\\.plr y le cambias la linea donde pone:
    Relative Fuel Strategy="0"
    y le pones
    Relative Fuel Strategy="1"
    Esto hace que si te quedan 10 litros y entras al box le metes otros 10 saldrás a pista con 20.

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  3. Se me habia olvidado en elcomentario anterior referente al tema de la fluidez de los clientes en el server,
    Ajustes para mejorar la conexión del server:

    Tambien mejora bastante la fluidez del server , si todos los clientes elegimos dentro del propio juego en el apartado configuracion de conexion etc(setting) ,ponemos ISDN 64kb en subida y 64kb en bajada, esta mas que comprobado que mejora el rendimiento de todos los pilotos en el server, yo personalmente siempre he corrido en los campeonatos con esa velocidad y nunca he tenido problemas. Recuerden que cualquier chat,el msn , los p2p etc producen lag, tanto a ti, como a los demas..
    Por favor lleven a cabo estos concejos y tendremos siempre una buena carrera sin problemas de lag , que desaparescan los vehiculos etc...

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  4. pero vamos a usar el mod que tenemos hasta EL FINAL O NO????

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  5. Muy bien voy a ello, ahora lo ke seria menester es preguntarnos lo ke muy bien comentaba scrunfly, en el caso de poder todos tenerlo, lo utilizaremos de inmediato o esperamos a usarlo oficialmente despues de terminar el actual campeonato? yo sugiero ke todos lo descarguen e instalen y asi poder probarlo, asi despues el siguiente campeonato lo haremos en el nuevo mod. Un saludo a todos!!!

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