GUDARIS


miércoles, 30 de junio de 2010

Toban o Toban long special?

 A ver hay ke aclarar cual es el circuito de toban ke se va a correr, ya ke algunos estamos entrenando en el reverse y otros por lo ke me dijo Txarly estan en el toban normal, en el otro sentido, cuando estuvimos dilucidando la sustitucion de silverstone por este circuito creo ke se kedo ke correriamos en el special, ke es el reverse, asi ke ruego se aclare ya ke sino estaremso perdiendo tiempo en un circuito ke no se va a competir. Un saludo

2 comentarios:

  1. A mi me da igual uno que otro, pero creo que el normal es mas divertido, siento que no se aclarara desde un principio y os dejo a vosotros la elección.

    ResponderEliminar
  2. Opino q hay q hacer los circuitos tal y como son.De momento,q conozca,no se ha hecho un campeonato cambiando el sentido de los circuitos.Creo q queda clara mi decision.Salu2.

    ResponderEliminar