GUDARIS


sábado, 15 de mayo de 2010

GP de Malasia Campeonato KGZ(15-5-2010)

3ª prueba puntuable para el mundial

POLE
Hermanit0 1:38.132 LOTUS
Belatz 1:38.169 CAMPOS
Josele 1:39.087 FERRARI
Satan 1:39.579 LOTUS
Scrunfly 1:40.097 FORCE INDIA
Txarlystone 1:40.373 McLAREN
Gonzalo 1:40.610 RENAULT
K1carlos 1:41.134 RED BULL
Herculano 1:41.447 McLAREN
10º Tintxu 1:42.221 CAMPOS
11º Turber 1:52.332 FERRARI

CLASIFICACION CARRERA
Hermanit0 33:18.452 25pts
Belatz +14.397 18pts Vuelta Rápida en carrera(1:37.559)
Josele +33.388 15pts
Txarlystone +1:12.372 12pts
Scrunfly +1:37.479 10pts
Satan +1lap 8pts
Gonzalo +1lap 6pts
Tintxu +2laps 4pts
Herculano Fuel 1pts
10º K1carlos DQ 1pts
11º Turber DQ 1pts

CLASIFICACION GENERAL
Hermanit0 65pts
Belatz 58pts
Josele 45pts
Scrunfly 38pts
Txarlystone 34pts
Satan 16pts
Gonzalo 7pts
Tintxu 4pts
K1carlos 2pts
10º Turber 2pts
11º Herculano 2pts
12º Zule 1pts
13º Darkelfix 0pts


Se ruega algún comentario sobre la carrera, gracias



13 comentarios:

  1. No se reiniciarán carreras ya iniciadas para evitar problemas con el servidor.

    ResponderEliminar
  2. eso es la teoria no ?? porque luego........ ggg.

    ResponderEliminar
  3. pues tendremos que recurrir a las sanciones

    ResponderEliminar
  4. o activar los daños del coche, asi evitan las colisiones, xq en las salidas me llevo la palma, no hay una sola en la que no me echen al cesped o tierra!!! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja sal el ultimo y espera que se motxen los demas jaajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. jajajajja es broma quiero pensar que no se hace queriendo por eso me lo tomo bien , la cuestion es pasarnoslo bien o no ???

    ResponderEliminar
  7. ya mejoraremos , darnos tiempo por favor todos no tenemos el mismo nivel xd

    ResponderEliminar
  8. Creo que activando los daños no llegaríamos nadie al final de la carrera, pero no se descarta para mas adelante, estamos todos aprendiendo todavía.

    ResponderEliminar
  9. pues yo pienso q mejor seria con los daños,asi tendriamos mas cuidado todos.tambien lo q hay q probar tambien son las salidas.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que poniendo los daños no arreglariomos nada lo que ahora se soluciona perdiendo 2ó3 segundos,con daños imaginate boxes y demas tanto para el que da,como para el que recibe aunque suene mal gggg. porque aqui todos damos alguna vez o el que este libre de pecado que tire la primera piedra.en fin yo creo que de momento si queremos disfrutar de las carreras tendra que ser asi , estoy con angel no acabariamos ninguno.besitos a todas....... pendejosss

    ResponderEliminar
  11. a ver si me explico en condiciones, lo de los daños puede ser viable mas adelante, cuando ya tengamos todos mas rodaje, es mas yo seria partidario de hacerlo cuando terminemos el campeonato ke tenemos iniciado. lo ke si me gustaria destacar, es ke en las salidas no es por mas o menos nivel, hay ke tener en cuenta ke es una carrera de 20 vueltas, al igual ke en la F1 real es entendible ke unos intenten arriesgar mas o menos, pero lo normal es intentar acabarlas y esperar la oportunidad real de adelantar, ademas siemrpe sera mas bonito el intentar estar hay detras presionando, yo la verdad cuando mas disfruto es cuand oestoy con angel josele o txarly o alguno ke kelo persigo e intento adelantarlo bien, esperando un pekeño fallo ke me permita adelantar, tb es cierto ke somos humanos y alguna vez he dado a alguien fijo es muy normal

    ResponderEliminar
  12. se puede poner un enlace con todo en archivo
    ??

    ResponderEliminar
  13. Te refieres al juego? si es eso, no lo siento te hará falta un gestor de descargas como Jdownloader, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar